En Alhiacer, constituida en el año 1999, actualmente contamos con una plantilla de profesionales del sector metalúrgico con una gran experiencia, además su gerente Javier Pascual, con más de 25 años de experiencia acumulada, como coordinador y supervisor de todos los proyectos garantiza la calidad y acabado de los mismos.
Tras realizar una amplia inversión en maquinaria especializada en nuestro sector, hemos conseguido nuestro objetivo, que es ofrecer la mayor calidad en la fabricación de construcciones de aluminio, hierro y acero inoxidable, siempre aplicando el mejor de los tratamientos y materiales de última generación para ofrecer a cada cliente la solución que más se adapta a sus necesidades.

Contamos con un equipo humano compuesto por metalistas de primer nivel, los cuales hacen posible que se realicen los trabajos con una profesionalidad que nos caracteriza. Además, en nuestro catálogo de materiales disponemos de una gran variedad de productos de última generación, que nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad personalizar sus proyectos con acabados exclusivos.
Disponemos de un departamento de pulidora, en la cual se asegura que el acabado final de nuestros trabajos sea impecable, tanto en pulido brillo como esmerilado.
Entre nuestros clientes se encuentran las empresas más punteras y destacadas de la comarca, sin olvidar los clientes particulares. A todos ellos les agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa durante estos años, ya que sin ellos nuestra empresa no tendría razón de ser.